Los implantes dentales son aditamentos de titanio, pequeños y resistentes, que se colocan mediante cirugía en maxilar o mandíbula, debajo de las encías. Los implantes dentales están diseñados para integrarse perfectamente al hueso del paciente y actuar como estructuras permanentes y artificiales en la raíz dentaria, para sostener prótesis dentales individuales o múltiples.
La colocación de un implante dental es la forma más avanzada y eficaz de reemplazar la falta de un diente, sin perder la sensación y la apariencia natural, y la conservación del hueso y los dientes cercanos.
Los implantes dentales representan una alternativa ideal a las dentaduras postizas, que desgastan el tejido de las encías y provocan pérdida de hueso. Los implantes dentales múltiples se pueden utilizar perfectamente para sostener un puente o reemplazar la falta de varios dientes, sin comprometer la salud de la mandíbula y la apariencia estética.
(Pacientes desdentados: sin dientes)
En los pacientes desdentados, que necesitan una reconstitución completa de la boca, los implantes dentales representan la mejor solución.
La colocación de varios implantes con coronas le permiten contar con dientes naturales y le devuelven la confianza en su sonrisa natural.
Los implantes también pueden ayudar a estabilizar y sostener dentaduras postizas.
Sin embargo, no se considera que las dentaduras postizas representen la mejor alternativa a los dientes naturales, ya que pueden correrse y moverse durante el uso, y así provocar dolor en las encías, pérdida de hueso, disminución de la capacidad masticatoria y aumento del malestar general.
Tienen la apariencia, la sensación y la función de los dientes naturales, sin perder el hueso ni los dientes cercanos.
Son permanentes, confiables y están diseñados para durar mucho tiempo sin la necesidad de realizar tratamientos posteriores. Las investigaciones clínicas con fundamentos, indican que la vida útil de un implante supera los 25 años.
Tienen la misma funcionalidad que los dientes naturales, por lo que le devuelven la capacidad de masticar una gran variedad de alimentos con distintos niveles de dureza.
Previenen la pérdida de hueso y la retracción de las encías.
Brindan resultados estéticos superiores para aumentar su confianza al hablar y mejorar su apariencia estética y cosmética. Es decir, ¡Le devuelven una sonrisa perfecta!
Los implantes dentales necesitan el mismo cuidado y tratamiento que los dientes propios naturales. Debe cepillarlos y usar hilo dental en forma regular para mantenerlos limpios y sin placa.
Lun – Vie
09:00 -19:00
Sab – Dom
09:00 -15:00
Centro de Atención Dental, más de 20 años de atención dental ininterrumpida.
Mantente informado con noticias y promociones.